Sabemos que los hosteleros necesitan ayuda al margen de lo planificado por el Gobierno. Hoy os presentamos una solución para la hostelería. Una solución práctica y real para las cocinas: los beneficios de los congelados en cocina.
Vemos la luz al final del túnel
Es cierto, la hostelería no pasa por su mejor momento. Por si no fuera poco con la incertidumbre y el miedo que este virus ha dejado en nosotros y que nos frena a la hora de reunirnos con total tranquilidad en bares y restaurantes, a eso se le unen nuevas restricciones. El mes de Noviembre está siendo algo difícil para la hostelería ya que tras una primavera de inactividad, volvemos a trabajar bajo mínimos y muchos bares y restaurantes tienen que cerrar la persiana por un tiempo. No obstante, no todo son malas noticias.
También este Noviembre estamos empezando a ver la salida al final del túnel. Con la vacuna en una fase muy avanzada de su desarrollo, los negocios que logren aguantar estos tiempos difíciles, saldrán más fuertes que nunca. Se prevé que para esta primavera, con el comienzo de la temporada alta en Málaga, el nivel de demanda de los usuarios de hostelería sea mucho mayor que la oferta y eso es una buena noticia para todos los negocios. Este será un momento para invertir en nuestro negocio y poder crecer juntos.
Los congelados, la solución que necesitan los hosteleros
En estos momentos, la versatilidad que aporta en cocina un producto como los congelados ayuda a la planificación a los negocios de la hostelería. El sector de los congelados subió un 7'5% con respecto al ejercicio anterior a mes de Agosto y a día de hoy sigue creciendo. Y es que no sólo ayuda a los hosteleros sino que el público ha preferido también los productos congelados de calidad a raíz de la cuarentena.
Los congelados ayudan a los hosteleros a tener una gestión de cocina adecuada en momentos de incertidumbre pero también son beneficiosos en épocas de normalidad. Incluir estos productos en las cocina puede ser una solución para la hostelería en estos momentos y una ayuda en el futuro.
Deja una respuesta