Entramos en la Navidad y llega el momento de preparar los negocios para estas fechas. Comunicar, tanto online como físicamente, que tu negocio de hostelería está preparado para la Navidad puede ser una buena manera de atraer el público.
El eterno dilema
La Nochebuena está para pasarla, si no en familia, con el entorno más cercano. Esto significa estar con un grupo de personas entre las cuales hay mucha confianza. En Nochebuena no solemos hacer como en otros momentos en los que juntamos grupos del trabajo con amigos, o de la familia con el grupo de amigos. Es por eso que a la hora de decidir con quién pasarás la Nochebuena se presenta un dilema: ¿con quién pasarla?
Ante esta pregunta suele ganar la familia, y si estás en pareja debes ser capaz de tomar una decisión salomónica para repartir las cenas de Nochebuena y Nochevieja.
Sin embargo, si no te quieres perder la reunión de los amigos por Nochebuena todavía te queda una opción.
La comida de Nochebuena
Sí, el día 24 vas a estar de un lado a otro con mucho ajetreo, pero si la ocasión lo merece, y si es por disfrute, bienvenido sea todo el ajetreo.
La comida de Nochebuena es la opción perfecta para los que quieren disfrutar de una reunión entre amigos en este día tan especial. Buena comida, regalos, y la mejor compañía, todo esto se merece un restaurante que esté a la altura del momento.
Prepara algo especial
Como negocio de hostelería debes prevenir este momento y hacer saber a tu público que estás preparado/a para la Navidad. Los días cercanos al 24 de diciembre puedes ofrecer un detalle a modo de regalo a los comensales como una manera de ofrecer la mejor experiencia posible.
También es recomendable preparar platos para compartir y acordes con la ocasión. Un arroz con bogavante, por ejemplo, puede ser una opción genial para que todos disfruten de un plato delicioso con el sabor del marisco, tan característico de la época Navideña.
Deja una respuesta