Con la llegada del buen tiempo, las quedadas para comer fuera de casa con amigos o familia suelen tener como protagonistas indiscutibles a los mariscos. Cangrejos, bogavantes, langostino, langostas… todos tienen cabida en la carta de los mejores restaurantes en forma de diferentes recetas. Si estás pensado en incluir un nuevo marisco para ofrecerle un nuevo plato a tus clientes, en este post te contamos cómo el pecho- boca del cangrejo es una opción excelente.
1- Delicioso manjar del mar
El pecho- boca del cangrejo es uno de los majares más exquisitos que nos trae el mar. La principal razón es debido a su carne tierna y con su sabor inconfundible.
2- Un plato nutritivo
El pecho- boca del cangrejo se presenta como un alimento que proporciona beneficios para nuestra salud. Lo principal es destacar su bajo contenido en grasa y su alto contenido en proteínas de calidad, además de proporcionar minerales y vitaminas, destacando el aporte de vitamina B3, y B6, vitamina E, fósforo, yodo, calcio, magnesio, zinc, sodio.
3- Un producto, muchas recetas
El pecho-boca del cangrejo puede prepararse de muchas formas. Su imponente sabor lo convierte en un plato exquisito que se traduce en múltiples recetas. Así, es el elemento principal en arroces, salpicones, sopas o en el famoso pastel de cangrejo. Además, también se puede servir simplemente cocido con un chorrito de limón para disfrutar del sabor más auténtico.
En nuestro catálogo hemos seleccionado estas opciones de pecho-boca de cangrejo cocido y otros mariscos destacados para que sorprendas a tus clientes con los platos más sabrosos y exquisitos.
Deja una respuesta