El verano ya está aquí, y junto con él, la época de vacaciones de la mayoría de nosotros. Los restaurantes y las tiendas tienen que estar preparadas para ofrecer a los clientes lo que necesitan. ¡Te dejamos los productos de temporada verano!
Pescados, mariscos, pulpo y helados son los productos que no pueden faltar y son muy importantes para crear un menú adaptado a esta temporada.
Pescados
El pescado es un producto ligero y nutritivo con el que se pueden crear recetas perfectas para ofrecer de entrante, primer o segundo plato en tu restaurante.
Una buena fritura de pescado es de los favoritos este verano, a la vez que los calamares, la merluza, el atún o el salmón.
Pulpo
El pulpo es perfecto para crear elaboraciones y es uno de los productos favoritos.
El arroz con pulpo o la pata de pulpo cocida son los más demandas por los clientes mientras disfrutan de una terraza al lado de la playa.
Mariscos
El protagonista en el verano es el marisco, para crear recetas frías, saludables y ligeras. Las zonas costeras como Málaga son donde más se consumen.
Las gambas y el bogavante son exquisitos mariscos que se demandan en verano y que no pueden faltar en tu restaurante.
Helados y repostería
Los helados son la estrella del verano y en cualquier comida veraniega se termina con un postre de helado o repostería.
Tartas de frutas del bosque, de selva negra o tiramisú son algunos postres perfectos y deliciosos.
¡No te podrás resistir!
Si cuentas con estos productos en tu establecimiento de hostelería, estamos seguro que conseguirás un menú veraniego y con el que los clientes quedarán contentos y querrán repetir.
Además, los productos de Cocelang congelados hacen que puedas disponer de ellos durante estos meses de verano y además evitar subidas de precio por la alta demanda, además de la comodidad que suponen los productos congelados.
Contacta con nosotros y nos encargaremos de que a restaurante no le falte de nada, con productos de calidad y una gran variedad. ¡Te esperamos!
Deja una respuesta