Agiliza tu cocina con nuestros preparados fáciles y rápidos
Antes de explicarte cómo pueden beneficiarte los preparados de Cocelang en tu cocina, vamos a pedirte algo: que no los confundas con los precocinados, ya que, nuestros preparados solo están compuestos de ingredientes naturales. Los productos preparados de Cocelang consisten en bolsas de productos del mar congelados y verduras listas para usar. Su labor es la de facilitarte todo lo necesario para preparar grandes platos de la forma más rápida y ágil posible.
Si tienes un local de hostelería, sabemos que la agilidad es crucial en tu día a día, pero también, que no puedes sacrificar la calidad del producto. Por eso, la alternativa de preparados es muy valorada entre los profesionales del sector, que buscan calidad y rapidez en sus platos. No importa el nivel de elaboración que exijan tus recetas, porque con las bolsas de preparados ya tendrás hecho todo el proceso de preparación del ingrediente.
Diferentes bolsas de preparados para hostelería
Los platos que puedes elaborar con nuestras bolsas de preparados van desde las sopas de marisco, hasta las ensaladas de marisco, pasando por las frituras de pescado y paellas, los reyes de la carta de muchos chiringuitos malagueños. Otra opción que no puedes obviar como experto en restauración son las tapas y pinchos, cuya rentabilidad aumentarás gracias a las bolsas de preparados.
¿Quieres innovar en la cocina y buscas ingredientes versátiles?
Si quieres darle una vuelta a tu carta de restaurante y maximizar la versatilidad de tus existencias, te recomendamos los preparados. Gracias a su fórmula equilibrada y su sabor auténtico, puedes utilizar estos preparados como base para innumerables recetas. Puedes combinarlos con especias adicionales, hierbas frescas o ingredientes de tu elección para crear algo único que sorprenda a tu paladar y al de tus invitados. ¡Tú pones la creatividad, nosotros la base de calidad!
En los preparados de Cocelang solo usamos ingredientes naturales de primera calidad
Preparados de marisco, preparados de fajitas con pollo, preparados de verduras, preparados de pescado especial para niños... no importa cuál elijas porque todos son saludables, naturales y deliciosos. Además, no olvides que, al estar congelados, los ingredientes mantienen todas sus propiedades, tanto a nivel nutritivo como de sabor.
Encuentra en los productos de alimentación de Cocelang todo lo que tu negocio necesita para para ofrecer el mejor de los servicios al cliente. Conoce todos nuestros productos y ponte en contacto con el distribuidor más cercano para comentarle tus necesidades.