Atendiendo a la situación de alerta ante la que nos encontramos, en Cocelang hemos tomado diferentes medidas para adecuarnos y garantizar la seguridad a todos nuestros clientes, empleados y colaboradores. Por ello, hemos tomado las siguientes medidas:
Departamento de Logística
Se continuarán sirviendo los pedidos a los clientes para asegurar el abastecimiento de las tiendas de alimentación. Para ello se han establecido dos turnos, con tiempo entre ellos para que nuestros empleados no coincidan y se extremarán las medidas de limpieza e higiene.
Los pedidos serán preparados y demandados siguiendo todas las medidas preventivas de seguridad e higiene, disponiendo de equipamiento adecuado según la normativa estipulada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Los repartidores trabajaran bajo servicios mínimos, sólo sirviendo a nuestros clientes de tiendas de alimentación y extremando todas las precauciones. En ningún caso tendrán contacto físico, irán equipados con guantes y mascarilla y usarán productos desinfectantes. Además, no manipularán dinero en efectivo, debiendo hacerse los pagos de forma telemática.
Departamento Comercial
Nuestro equipo comercial continuará atendiendo todas sus solicitudes por vía telefónica y a través de correo electrónico, realizando sus funciones desde sus respectivas casas. Igualmente, el departamento de televenta.
Departamento de Administración
El departamento de administración se encuentra trabajando desde sus casas. Atenderán todas vuestras consultas a través del correo electrónico, por teléfono o a través de los formularios de contacto de nuestra página web en el horario habitual.
Aviso importante
Rogamos que antes de desplazarse a nuestras instalaciones se pongan en contacto con el departamento o la persona de contacto para resolver cualquier duda. En nuestras instalaciones sólo se permitirá acceso para tratar cuestiones y realizar tareas que no puedan realizarse de forma telemática y no presencial, y en todo caso se realizarán teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad que nos indica la OMS.
Todos nuestros trabajadores cuya asistencia física al lugar de trabajo sea inevitable para la continuidad de la actividad de nuestra empresa extremarán sus medidas preventivas, tomándose la temperatura antes de salir de casa y avisando a su responsable en caso de sentir alguna sensación de malestar, en cuyo caso deberá mantener reposo y quedarse en su hogar.
Desde Congelados Apolo queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y responsabilidad, comunicando a todos los interesados, que nuestra empresas proveerá de sus productos a los clientes para que puedan abastecer a la población de alimentación como un bien de primera necesidad que es.
Apelamos a la responsabilidad de todos los ciudadanos y la concienciación de que en esta situación de alerta en la que nos encontramos, está en manos de todos que consigamos frenar la pandemia.
Deja una respuesta