El pescado es uno de los alimentos imprescindibles en nuestra dieta, por ser fuente de proteínas, vitaminas, minerales y ácidos como el Omega 3.
Ocurre que no siempre es fácil hacer que nuestros peques coman pescado, bien por su aspecto o sabor. Es por eso que desde Cocelang queremos darte algunas recomendaciones para hacer que tus hijos coman pescado.
Bebés
Cuando nuestros hijos son aún bebés, se recomienda empezar con el pescado sobre los 8-12 meses para que vayan experimentando sabores, texturas y olores. Lo introduciríamos al vapor, hervido o al horno. Te recomendamos nuestra sección de pescados como: abadejo, bacalao, dorada, lenguado, lubina y merluza entre otros.
Niños
Como distribuidores nos encargamos de hacer llegar nuestros productos a tiendas, hoteles y restaurantes para que el consumidor pueda degustarlo. Mariscos, pescados, preparados, precocinados y mucho más.
Es ahí donde nos hemos dado cuenta de que los más peques son más propensos a comer el pescado precocinado que puede acompañarse de otros alimentos o salsas para combinar el sabor.
Desde Cocelang te recomendamos algunos como nuestros adobitos enharinados, bacalao rebozado, bocaditos de rosada, calamares a la romana o croquetas de bacalao entre otros.
Esta sección de platos está siendo muy valorada por los clientes que saben que van a encontrar platos que van a poder poner en su mesa sin demasiado esfuerzo y que tanto van a gustar.
¿Cocinamos?
Cocinar con nuestros hijos es una de las experiencias más enriquecedoras que existen, por compartir momentos y porque la comida con amor sabe mucho mejor.
Explícales los ingredientes, beneficios de los mismos y cómo se cocinan para que tengan un sabor y textura sabrosa.
De esta forma, ellos observarán con entusiasmo cada uno de los alimentos que componen su dieta. Los modelos de nutrición son más fáciles de inculcar cuando nuestros hijos son niños, así que haz una buena elección de su alimentación y disfrutad del proceso.
Deja una respuesta