Si cuando llega la temporada de verano se cambia la forma de vestir y las costumbres, la carta de un restaurante también tiene que sufrir una transformación. Creando un menú de verano pones a disposición de tus clientes platos más acordes con las temperaturas, además de presentarse como una ocasión para sorprender con la elaboración de platos más frescos y de temporada. Apunta estás ideas de platos refrescantes con diferentes tipos de mariscos y pescados.
Platos para el menú de verano con pulpo
El pulpo es uno de los productos del mar más utilizados en las cocinas de los restaurantes durante los meses de verano. Su versatilidad y la particularidad de que está delicioso servido frío, lo convierten en un acierto a la hora de elaborar platos para el menú de verano.
Ideas de platos para el menú de verano con pulpo
Te proponemos platos para todos los gustos y ocasiones:
- Salpicón de pulpo
- Ensaladilla con pulpo
- Pulpo a la gallega
- Brioche relleno de pulpo
Platos para el menú de verano con salmón
El salmón es un pescado muy conocido en las cartas de las restaurantes durante todo el año y también en verano. Sus beneficios para la salud como su alto contenido en proteínas y omega 3 lo convierten en una opción de pescado azul de las más demandadas.
Ideas de platos para el menú de verano con salmón
Las siguientes ideas de platos con salmón como ingrediente principal son una buena opción para presentar en la carta de tu restaurante durante los meses de verano:
- Tartar de salmón
- Ceviche de salmón
- Pastel de salmón
- Paté de salmón
- Hamburguesa de salmón
Actualiza la carta de tu restaurante según la temporada para ofrecer una carta variada y apetecible con la que sorprendas a tus comensales.
Nuestro equipo de distribuidores especializados en restaurantes en Málaga, consiguen que tengas todo preparado para actualizar tu carta, ofreciendo un menú de verano actual, delicioso y de calidad.
Deja una respuesta