Llega la época estival y con ella las cenas de empresa, que suponen un fuerte empujón para los restaurantes malagueños. Esta es otra de las épocas clave que podemos aprovechar para destacar ante nuestra competencia y posicionarnos como uno de los locales referencia para el resto del año. En este artículo destacamos el marisco como el producto clave que no puede faltar en las cenas de empresa.
Perfecto para ocasiones especiales
En Navidad, el consumo de marisco aumenta en un 25%. Todos sabemos que el marisco vende más en los meses de diciembre y enero, pero ¿alguna vez te has preguntado por qué? La respuesta en la forma en la que comemos.
El marisco, además de tener un sabor incomparable, nos conecta con una forma natural de comer. Es un alimento que conlleva una cierta preparación en la mesa y convierte la propia comida en un acto social.
¿Fresco o congelado?
Este año, además, coincide con una caída de la venta de marisco fresco frente a la sólida competencia del producto congelado, cada vez de mayor calidad. La fuerte demanda en los meses de invierno hace que muchas personas hayan probado el marisco congelado y hayan encontrado en él un producto de precio justo y un sabor de alta calidad.
¿Qué buscan las empresas?
Cuando las empresas organizan su cena navideña buscan un lugar que, ante todo, sea capaz de adaptarse a todos los comensales ofreciendo una gran relación entre calidad y precio. Si somos capaces de integrar el marisco en nuestro menú navideño (sin que esto suponga un gran desembolso para las empresas, o no) sin duda estaremos convenciendo con nuestra propuesta a muchas empresas.
Cocelang es un aliado para los locales de hostelería en Málaga. A ellos les hacemos llegar el mejor marisco congelado de calidad al mejor precio. Contacta con el distribuidor más cercano a tu negocio.
Deja una respuesta