A la hostelería malagueña le espera un San Valentín triste. Desde que superaron los mil casos por cada cien mil habitantes hace ya unas semanas, los hosteleros han tenido que sufrir otra restricción más a la cuenta. Ahora sólo los locales de hostelería con servicio a domicilio tendrán la oportunidad idear un plan de negocio completo para atraer clientes a tu negocio en San Valentín.
1 Ofrece algo especial
Desde luego, una idea para atraer clientes a tu negocio en San Valentín es ofrecer una nueva promoción u oferta que se adecúe a estos tiempos. Sin embargo, en lugar de centrarte en bajadas de precios y promociones similares, puedes incluir un ramo de rosas en el pedido, una botella de vino o algún complemento romántico que se te ocurra.
3 Parejas, parejos, parejes...
Algunos negocios deciden hacer un guiño a la diversidad sexual en estas fechas. Hacer mención a todo tipo de parejas puede hacer que tu negocio esté más cerca de algunos clientes que están esperando la atención de las marcas.
2 San Valentín también para solteros
No sólo los enamorados tienen derecho a disfrutar de esta fiesta. Los solteros también se merecen celebrar el amor, aunque sea propio. Celebrar el San Valentín para solteros/as es una forma original y divertida de atraer clientela a tu bar por San Valentín.
4 Cambia tu oferta
Los clásicos nunca fallan. Si tantos negocios lo hacen, será porque funciona. Añadir un menú especial para San Valentín entre tu carta para pedidos a domicilio puede ser una llamada de atención para muchas parejas en este día. Saca a relucir tus ideas más románticas y adelante con ello.
Desde Cocelang, distribuidores en Málaga de pescados y mariscos congelados para hostelería y tiendas de alimentación, te deseamos que pases el mejor San Valentín y que la situación de la hostelería en nuestra ciudad y en tantos otras ciudades de nuestro país, vuelva a ser lo que era.
Deja una respuesta