Ahora que se acerca Halloween y estamos ambientados por todas partes con monstruos, brujas y fantasmas, te recordamos que debes evitar para que la gestión de un restaurante no se convierta en algo terrorífico. Toma nota.
No contar con el equipo de profesionales adecuado
Parece obvio pero para la buena gestión de un restaurante es necesario reunir a un equipo de profesionales formados y que sepan cómo tratar al cliente. Si esto funciona, tu clientela estará contenta y volverá a visitarte, por lo que conseguirás fidelizarla, lo que se convierte en un punto clave en la gestión de un restaurante.
Toma el tiempo necesario para entrevistar a las personas y ten paciencia para encontrar al personal adecuado que te acompañe en la aventura de gestionar un restaurante.
Menú demasiado largo
A la hora de crear el menú de tu restaurante, es recomendable que tenga variedad, pero sin que suponga una pesadilla a la hora de gestionarlo. Una oferta ajustada te permite realizar una mejor gestión de tu restaurante ya que podrás rentabilizar los costes al comprar producto que no se vaya a utilizar y tengas que desechar.
La perfecta sintonía con tus proveedores como es nuestro caso será también clave para que tengas la materia prima a tu disposición cuando la necesites.
Prescindir del uso de las nuevas tecnologías
Las nuevas tecnologías han llegado para ayudarte con la organización de tu restaurante. Desde la gestión de reservas, hasta el fomento de reseñas digitales, que aumentarán significativamente la afluencia de comensales, es importantísimo mantenerse al día en las novedades tecnológicas para hostelería. Tenerles miedo solo hará que las evites y que tu negocio se vea estancado.
Herramientas como un TPV mejorarán la calidad y rapidez del servicio.
¿Cómo te podemos ayudar en la correcta gestión de un restaurante?
Desde Cocelang te ayudamos y asesoramos para que tengas siempre los productos congelados que necesitas en tu restaurante. Trabajamos con las mejores marcas en el sector por lo que la calidad es siempre excelente.
Los alimentos congelados son una gran ayuda para una correcta gestión ya que los tendrás siempre preparados para ser utilizados. Además, te agilizarán el trabajo de cocinado pudiendo ofrecer a tus clientes los platos más sabrosos con el menor tiempo de espera.
Consulta nuestro catálogo y ponte en contacto con tu distribuidor de zona para hacer el pedido.
Evitando estos errores muy comunes conseguirás que tu restaurante se convierte en el lugar favorito de tus clientes. Deja que lo único que de miedo en tu restaurante sea la decoración especial de Halloween que elijas poner.
Deja una respuesta