Los negocios de hostelería en Andalucía que quieren vender al gran público saben lo que tienen que hacer. Las tapas son parte de nuestra cultura y es algo obligado para el empresario. En la parte oriental de Andalucía, además, esta costumbre está mucho más arraigada. Es importante el precio del producto para un negocio, es importante la localización y es importante también el local. Sin embargo todo esto cobra menos importancia en el sur de España donde el público estará dispuesto a visitar casi cualquier local si se le ofrece un producto de calidad junto a su cerveza.
La mejor solución
Las tapas precocinadas son la mejor opción para ofrecer el mejor producto al cliente con las mejores condiciones. Prueba a añadir a tu cocina tapas precocinadas y notarás diferentes ventajas:
- Capacidad de reacción: Es más difícil perder el control del producto si este es precocinado. Es por eso que en negocios que sirven tapas precocinadas es muy raro encontrar un camarero disculpándose por no tener uno u otro producto. Este tipo de situaciones en las que un negocio no es capaz de ofrecer a sus clientes lo que tiene en carta pueden hacer bajar mucho en la percepción psicológica del cliente.
- Facilidad de preparación: Se invierte muy poco tiempo en prepararlas. Puedes ahorrar personal en cocina y elaborar mucho más producto en menos tiempo.
- Versatilidad: El producto es mucho más variado. Muchos locales pequeños no tienen la capacidad de ofrecer distintos tipos de producto, sin embargo, al contar con tapas precocinadas serás capaz de ofrecer una carta de tapas mucho más amplia.
Nuestro producto
La oferta de Cocelang incluye el mejor producto del mar adaptado para los negocios que se dedican a la hostelería en Málaga. Puedes elegir entre las siguientes opciones:
Deja una respuesta