Si quieres tener un modelo de negocio exitoso te aconsejamos probar los precocinados para bares que te garantizan una mayor versatilidad de tu carta, es decir, que tu carta sea capaz de adaptarse al mayor número de clientes posible. Cosa que, al fin y al cabo, intentamos con la apertura de nuestro bar.
Las tapas con precocinados para bares
Lo que te ofrecen los precocinados para bares está claro, una mayor facilidad en el trabajo de cocina, una mayor disponibilidad de los alimentos, etc. La rapidez con la que podemos tener preparados los distintos platos nos hace ser capaces de trabajar con muchos diferentes. Y es esta la mayor ventaja de contar con precocinados para bares, la cantidad de platos que podemos sumar a nuestra carta gracias a ellos. Algunos ejemplos de tapas que podemos preparar con los precocinados de Cocelang son:
- Torpedo langostino
- Tortillas de bacalao o de camarones
- Vieiras rellenas de gambas
- Nuggets de pollo
- Patatas deluxe o gajo y patatas duquesa
- Mussaka
- Lasaña
- Fingers de pollo
- Croquetas caseras, de pollo, de jamón...
- Etc
Y no sólo podrás tener precocinados para las tapas sino también para desayunos. Algunos desayunos que puedes servir gracias a los precocinados son los churros, con o sin relleno de chocolate.
La decadencia de las tapas preestablecidas
Sí, es cierto que en la teoría a todos nos parece mejor comer tapas caseras cocinadas elaboradas en el momento. No obstante, por mucho que esta sea la teoría, la realidad es otra muy diferente. Realmente el gran público prefiere elegir entre muchas opciones antes que probar una tapa casera a elección del bar. La libertad de elegir entre una u otra opción es algo que se valora por encima del sabor último de la comida. Preferimos una "mala" democracia antes que una "buena" dictaduras.
La calidad de los platos precocinados
Hace algunos años podíamos entender que los platos precocinados supusieran un cambio muy brusco con respecto al resto. Sin embargo, la evolución de la industria ha hecho que este cambio sea cada vez menor y que hoy en día los precocinados para bares sean un producto de calidad que puede facilitar el trabajo de muchos negocios de hostelería.
Tanto en la hostelería como en el entorno casero, estamos cada día más acostumbrados al consumo de este tipo de platos que nos hacen la vida más fácil.
Deja una respuesta