En la lucha por el puesto de conseguir mejor desayuno, el claro ganador son los churros con chocolate. ¡Consiguen que tus clientes se chupen los dedos con este gran infalible!
La creación del churro se remonta a los pastores donde surge como sustitutivo al pan, dado su fácil producción. A lo largo de los años esta receta se ha ido modificando y perfeccionándose para conseguir una amplia variedad de un plato lleno de posibilidades, tanto en su elaboración como en su acompañamiento.
Según datos arrojados por ASEFAPRE, el consumo de churros se ha incrementado un 33% durante estos últimos años, por lo que es una gran oportunidad para disponer de este desayuno al que pocos podrán resistirse
Para que tus clientes puedan disfrutar de unos churros con chocolate recién hechos y llenos de sabor, te mostramos las opciones que puedes ofrecer.
El churro más clásico
Los churros de lazos son crujientes por dentro pero jugosos por dentro. Gracias a una fácil y sencilla preparación podremos disfrutar de ellos. Además, son ideales para complementarlos con el chocolate o echarles azúcar por encima. Amplias posibilidades para todos los gustos.
Para los amantes incondicionales de los churros con chocolate
Si eres un apasionado por el chocolate sabrás que nunca es demasiado chocolate. Con estos churros podrán complacer a los gustos más golosos. ¿No se te hace la boca agua?
En Cocelang dispones de una amplia variedad de congelados y entre ellos, recursos tan sabrosos como estos. ¡Anímate a probarlos!
Deja una respuesta