¿Quieres renovar tu carta de tapas con nuevas ideas? Te ayudamos a hacerlo gracias a las tapas precocinadas que puedes preparar con las bolsas de preparados.
1 Paella
La paella es un plato muy demandado por todo tipo de clientes. En zonas turísticas como Málaga poder preparar paella fácil y rápido cada día puede ayudarte a diferenciarte de la competencia.
Las bolsas de preparados que te trae Cocelang puede ayudarte en esto. Tienes 4 opciones para los preparados para la paella:
- Paella mediterránea sin verduras
- De marisco sin verduras
- Paella marinera
- Paella selecta
3 Fajitas
La comida étnica es algo que cada vez encuentra más apoyos. Con las bolsas de preparados de Cocelang puedes encontrar todo lo necesario para preparar tus fajitas. Adquiere tu bolsa de preparado con las que hacer increíbles fajitas de pollo e incorporarlo en tu bar como tapa.
Su elaboración es muy sencilla y puede suponer un toque de color a tu carta de tapas.
2 Cóctel de marisco
A veces es suficiente con el propio marisco. El cóctel de marisco te permite preparar una selección de marisco exquisita con la que sólo te tienes que preocupar de emplatar y servirla con alguna salsa. Sin embargo, no desprestigies ese trabajo ya que es en la salsa y la presentación donde se marca la diferencia. Puedes utilizar salsa rosa, mayonesa, soja o cualquier otra.
Una alternativa al cóctel es el preparado de fritura de marisco o la ensalada de marisco y papaya. Puedes preparar cualquiera de los dos y ofrecer marisco en su estado puro a tus clientes. También cuentas con un preparado especialmente ideado para niños.
4 Pasta marinera
La pasta es un elemento que combina muy bien con el marisco. Preparar un sencillo plato de pasta con con una bolsa de preparados de marisco y un poco de aceite para combinar mejor los elementos puede ser una buena forma de incorporar una tapa sencilla, económica y que gusta a todo el mundo.
Deja una respuesta