En este año 2018, el próximo miércoles es 14 de Febrero. Se celebra, por lo tanto, el Día de los enamorados. Si tienes un negocio es muy buena idea hacer algo especial para este día. Si quieres ofrecer esta experiencia a los clientes hazlo lo mejor que sepas. Desde Cocelang queremos ofrecerte algunos consejos para que tu menú para San Valentín sea un éxito.
Encuentra tu target
Tendrás que identificar tu público objetivo, lo que en marketing se define como 'target'. Este término hace alusión al público con unos gustos, preferencias concretas y con unas características demográficas específicas, al que va dirigida la comunicación de tu empresa.
Los jóvenes, por ejemplo, tienden a esquivar el término 'San Valentín'. En cambio, siguen mostrando una actitud igualmente receptiva ante el concepto del Día de los enamorados. De hecho, esto no es algo para nada disparatado, lo importante es la dedicación de un día, sea cual sea la excusa, al amor.
Crea tu tipo de cena romántica perfecta para este día y ofrece una buena experiencia a tus clientes que perdure en su memoria. Es la mejor manera de posicionar tu marca de manera orgánica.
Crea tu menú para San Valentín
Las cenas cobran una mayor importancia en este día tan especial. Puedes hacer muchas cosas para la noche del miércoles 14 de febrero de 2018, sin embargo, encuentra qué ofrecer en tus platos.
El marisco es una de las mejores opciones para una cena romántica. Puedes prepararlo, con salsas y especias haciendo que tus platos de marisco de todos los días sean afrodisíacos y convertir la cena en un festín para los sentidos que estimule a los comensales. No te olvides nunca del vino, haz de tu cena afrodisíaca algo afrodionisíaca.
Puede, de hecho, que los alimentos afrodisíacos consigan el efecto que consiguen por pura sugestión. Sin embargo, este no es un motivo para minusvalorarlos. Sea cual sea el motivo del efecto, lo cierto es que un buen ambiente y la predisposición de nuestra mente a pasar un buen momento puede hacer más por nosotros que nosotros mismos.
Feliz Día de los enamorados.
Deja una respuesta